La gastronomía es una propuesta de inspiración Nikkei , y es tan hermosa como exquisitamente deliciosa, con un menú cuidadosamente seleccionado que reúne una miríada de sabores, texturas y colores. Una auténtica delicia para el paladar.
Cenar en Momento tiene un elemento mágico, y eso se debe a una filosofía clara e inquebrantable de que todos y cada uno de los platos contienen una carga espiritual y energética que puede nutrir el cuerpo, la mente y el alma.
El menú de Momento se basa en una selección de recetas místicas que nacen en medio de la energía ardiente de una cocina abierta que atiende de forma continua a sus clientes hasta las 5 de la madrugada.
Además de una gastronomía deleitable, también hay una selección de exquisitos cócteles que te aportarán un buen estado de ánimo, mientras tus preocupaciones se desvanecen con cada sorbo y te entregas a la atracción del puro y genuino disfrute.
Nuestras estanterías están repletas de una gran variedad de bebidas para todos los gustos. Tanto si eres un entusiasta del vino, un conocedor de la cerveza, un amante del whisky o simplemente te gusta disfrutar de una copa en un ambiente relajado con veladas al aire libre y fiestas en el interior, Momento es el lugar perfecto para hacerlo realidad.